Divisas:



Loqi bolsas reutilizables bolsas de la compra, Set de 2, Vermeer y Botticelli B077Y4S7K7

€117.09  €55.68
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B077Y4S7K7
  • 822 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Fuerte como un hombre, leal como un perro. loqi bolsas son super resistente, sin químicos, duradero, resistente al agua y lavable. y muy buen aspecto.
  • Aspecto luminoso con Vermeer de niña de la perla y de Botticelli, El Nacimiento De Venus Tote bolsas
  • loqi bolsas puede transportar hasta 44 libras
  • Bolsa mide 19,7 "x 16.5", la bolsa se guarda fácilmente en el bolsillo con cremallera con mango 4.3 "x 4,5", métrica (10.6 "
  • loqi bolsas son resistentes al agua y está hecha de poliéster, son también con la certificación Oeko-Tex


Descripción del producto

Enigmático Aria. Fascinante la femineidad. Gaze un cristal. Un elixir de la Luz. Aspecto luminoso con la niña de la perla de Vermeer Tote Bag. © Mauritshuis en La Haya. richly-colored ruminations. Serene escenas de interior. marvelous luminosidad. 17th Century Dutch Artist Johannes Vermeer conocido durante su tiempo, pero se convirtió en mundialmente famosos mucho después de su muerte para delicada representación de la vida doméstica. Golden rizos. Un elegante mosquitera. Forever femenina y más hermoso. Con este bolso, la el nacimiento de Venus de Botticelli simplemente nunca se Old. © Uffizi Gallery Florence. Místico, mágico y mitológica. overtly mundos. Un gran maestro de la temprana italiano del Renacimiento, la búsqueda de la belleza divina de Sandro Botticelli es realizado como suntuosa suavidad. Su icónico pinturas podría convertir casi cualquier persona en un Believer de seres superiores.LOQI colabora con artistas de todos los rincones de la tierra para nuestra creciente colección de Super fuerte, extra-loveable fundas, bolsas, mochilas, bolsillos con cremallera y equipaje. De Christopher Niemann a los hermanos BROSMIND. Shinpei Naito a Stephen Cheetham. sagmeister & Walsh a Alex trochut. Realmente hay algo para todos. Por suerte. - No estamos todos el mismo. De OMAS vanguardista a tu media bohemios: realmente hay un LOQI para todos. Nos comprometemos a te hace sonreír en el camino.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaLoqi
Número de modeloLQ-JVGI LQ-SBVE
ColorMulticolor
Peso del producto54,4 g
Dimensiones del producto50 x 41,9 x 0,3 cm